sábado, 6 de mayo de 2017

   

                                                          Blancanieves, la vagoneta

  Había una vez una bella princesa llamada blancanieves. Un día, la maldastra le dijo: "Hoy tenes que ir a limpiar la casa de los enanos", pero ella se negó. Porque le encantaba mirar televisión y jugar a los viseo juegos. Mas tarde la maldastra vio que estaba mirando televisión y entonces, la retó y le dijo:"Anda a limpiar la casa de los enanos" Ella se negó nuevamente y decidió irse de la casa.

   Caminado por el bosque, se encontró con los enanos, quienes le preguntaron: - "¿Por qué no viniste a nuestra casa a limpiar?"-"No quiero trabajar más, prefiero mirar televisión y comprar vídeo juegos"- respondió ella. Más tarde volvió a su casa: La maldastra estaba sentada en el sillón: Le pregunto la maldastra muy enojada "Así que decidiste quedarte mirando televisión y no ir a trabajar"?, Blancanieves se quedo muda, tomó aire y le dijo: "Si decidí eso". La maldastra le respondió "no vas a tener plata para pagar todo lo que consumís" . Y así fue, Blancanieves se quedó sin trabajo, sin plata y empezó a tener deudas.

   
    Con el tiempo, Blancanieves se dio cuenta de que estaba equivocada, y decidió volver a trabajar a la casa de los enanos. Toco el timbre, salio uno de los enanos y le dijo "si que necesitas", ella contesta -"quiero volver a trabajar acá porque no puedo pagar nada, no tengo plata" , el enano la acepta, empezó a trabajar, fue feliz y pudo pagar todo lo que debía.                            

1 comentario: