miércoles, 18 de octubre de 2017

                                                 El bullying de mi infancia
 
   Cuando tenía 12 años mis padres me cambiaron de escuela, yo pensé que iba a ser todo como antes.
 
  Remeras, zapatillas,jeans. Pero no, cuando cruzé la puerta de mi nueva escuela lo único que vi fueron mil ojos mirándome. Al principio no entendí por qué, pero luego me percaté de que era la única que iba vestida "normal", según mi punto de vista. Las chicas vestían remeras, shorts y plataformas. Empecé a escuchar susurros, secretos, risas dirigidas a mí. Se estaban burlando, y yo lo sabía.
 
   Los días transcurrieron y las risas e insultos siguieron. Incluso un día, cuando llegué al colegio, entré al aula y fui hasta mi banco; encontré toda la mesa escrita con insultos.
 
   A la hora de almorzar siempre me sentaba sola, porque nadie quería sentarse conmigo. Medio año pasó y siempre creí que era yo la que estaba mal, pero luego entendí que yo podía vestirme como yo quisiera, y que eran los demás quienes no debían juzgarme por tener mi propia personalidad.

1 comentario: